sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Y si el dia 21-22-23-no hemos experimentado nada especial?



¿Y si el 21-22-23-sentimos que no ha ocurrido nada en nosotros,
 no hemos experimentado nada especial que nos indicara una apertura mayor con la divinidad
con los seres,   y que seguimos con todos el bagaje que llevamos arrastrando?

Y que mas dá si los milagros ocurren cada dia
durante cada instante en que fluye la vida,
si veo las palomas posarse en el tejadillo
mientras desayuno una rica tostada de pan con frutas del bosque,
si hayer me dijo mi amiga que me amaba
y sus palabras abrieron toda mi alma,
si mi casa está ya engalanada, porque viene mi hija
a la que tanto amo y tan poco ... veo,
si cuando escribo esto...aquí...ahora
siento todo el amor del mundo hacia todos...hacia todo.

El momento presente,
un momento hermoso. 

Rosamari









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Renacer Musica